Comedores Retro

Aunque el tiempo pasa, lo bueno queda por eso el estilo retro se está convirtiendo en una pasión de muchos, retomando los diseños de hace algunas épocas o inspirándose en ellos para crear nuevas piezas. Este estilo toma como base los años 50, 60 y 70´s.


Los diseñadores de estos comedores estilo retro han añadido un toque de modernidad, una combinación de muebles antiguos y con colores de moda que los hace muy atractivos.

Aquí algunas fotos que te pueden servir de inspiración en la decoración de tu comedor:

Los cuadros con motivos florales, la contraposición de colores, en este caso verde y fuxia, las sillas con formas simples son las que nos trasladan a los años 70´s.

Este comedor presenta un interesante estilo retro donde vemos una mesa y sillas antiguas pero dentro de un ambiente diseñado con colores pastel y un cuadro que le da un toque moderno.

El comedor tiene la combinación perfecta de colores con tonos de color naranja-rojos. Las paredes están cubiertas de verde , con dos sillones en la parte posterior de la habitación. Las sillas, alfombras y cortinas le dan  vida a este espacio con colores más cálidos.
Comedor espacioso cuyo toque retro viene dado por el papel de la pared principal y el tapizado a rayas de las sillas. Las mesas de un único pie son ideales para los amantes del estilo retro.

En este comedor el papel estampado de la pared y las referencias a logotipos con tintes de discoteca nos trasladan a los años 70´s.




No hay comentarios: