Comedores Vintage Fotos

La decoración vintage es aquella que combina lo antiguo y lo moderno, creando un estilo totalmente original y renovado. Es así que los grandes diseñadores recuperan los objetos del pasado para adaptarlos a la época, dando rienda suelta a su creatividad, pero esto también lo podemos hacer nosotros, reinventando y restaurando con un poco de fantasía muebles antiguos u otros accesorios y así crear nuestro propio estilo vintage.

Aquí algunas fotos de comedores vintage que pueden ayudarte con tu decoración:
Un comedor vintage muy acogedor, con muebles, accesorios y pared de color blanco  donde se combina un estilo barroco, recargado, con la evocación de la niñez en las formas de las sillas y en los tonos rosas y fuxia que adornan el ambiente.

Estilo clásico retro con muebles grandes y de apariencia pesada, un diseño simple pero elegante.Con toques rusticos como las sillas de madera, el suelo de parquet y también, gracias al estampado de la pared, las lámparas y las señoriales cortinas podemos trasladarnos al siglo 19.

Original comedor donde los tonos dorados del borde del espejo en color plata de las sillas y sus formas en los respaldos nos evocan a la señorialidad de los palacios franceses de antaño

Aquí se combina la sobriedad de la baldosa de pared , con el toque hogareño que dan las sillas y mesas de madera y en este comedor el toque vintage nos lo daría el suelo tipo años 20 y los cojines de las sillas tipo diván.

En esta sala la madera cereza es la que pone el color en contraste con el parquet clásico, quizá pueda dar la sensación de un comedor colonial por los adornos del armario central y por el espacio que hay en el comedor.

En esta comedor se busca la claridad adornada con ciertos toques que evocan a la Grecia antigua como la columna y los ligeros adornos en las sillas. El suelo de baldosa viene a recrear el estilo del palacio romano.

Aquí está representado el estilo campestre con las formas de las sillas, la madera como elemento principal y la lámpara central colgando de la bóveda central que le da el toque antiguo y rústico al ambiente.

Un comedor estilo hogareño, con un ambiente recargado donde el rosa floral crea un ambiente agradable y el dorado le da el toque de distinción a toda la sala.

No hay comentarios: