Lindos dormitorios para niñas en color pastel

La siguiente recopilación de fotos de diseños de dormitorios para niñas en color pastel, tiene como finalidad poder darte ideas para un futuro proyecto de decoración interior. Estos lindos dormitorios decorados para niñas es apto para aquellas que gustan de los colores suaves y cálidos. Los colores pastel otorgan una sensación de suavidad que tranquiliza a las más jóvenes, ya que el tono se aproxima mucho al blanco. Otro punto a favor de este color es que resulta muy luminoso, creando así la sensación de limpieza y amplitud que deseemos.
El color pastel hace destacar muy bien los objetos pequeños que tengan color intensos, pero siempre que sean de una variedad cromática parecida, por ejemplo, el color salmón es ideal para hacer destacar algún elemento en naranja intenso. El blanco en las paredes, zócalos o muebles nos ayudará a destacar la tonalidad pastel, así no confundiremos el suave color con otro color blanco más.
 
A continuación algunas fotos de dormitorios que te darán ideas de  cómo decorar un dormitorio de color pastel para niñas:


Fotos: Elisa-gassert, 4Murs

No hay comentarios: