Apartamento moderno al puro estilo escandinavo


Vemos un apartamento moderno situado en el corazón de Göteborg al puro estilo y diseño  escandinavo. La zona de descanso está separada del resto de las habitaciones con una pared móvil fácilmente desplazable. En el dormitorio apreciamos una moderna estantería, que aprovecha el espacio vertical ya que el apartamento es de techo alto. El moderno apartamento cuenta con una cocina recientemente reformada en color negro, un baño y una magnífica terraza al aire libre.

A continuación algunas fotos de este magnífico apartamento de arquitectura y diseño interior moderno, un apartamento estilo nórdico:

apartamento estilo escandinavo
El amplio comedor nos muestra colores blancos acompañando  la limpieza y esplendor de la madera de parquet crema. Vemos que contamos con un sofá con ruedas muy práctico para realizar grandes comidas y transportarlo con facilidad a cualquier esquina de la sala.

apartamento estilo escandinavo
Como podemos observar, la terraza cuenta con el espacio suficiente para practicar la jardinería y para disfrutar de una comida al aire libre en la seguridad del hogar.

En la otra parte de la casa está la cocina, amplia, luminosa y acogedora en la que vemos que la disposición de los muebles permiten que  luzca el espacio ante todo. De nuevo el blanco acompaña a la madera dando limpieza al diseño interior.

apartamento estilo escandinavo
Una original manera de aprovechar el espacio es poniendo una pared móvil, ya que obtenemos intimidad cuando hay visitas y amplitud en los momentos de soledad. Para los apartamentos pequeños es una muy buena solución.

No hay comentarios: