Cocinas Futuristas Fotos

El futuro es un mundo que lo dejamos a nuestra imaginación y en el diseño podríamos decir que una cocina futurista es un producto que se hará sobre la base también de la imaginación. Cocinas de diseños futuristas tienen como características típicas: el color plata que se relaciona con la tecnología avanzada y las formas circulares tratando de comprimir el espacio.

10 Fotos de Cocinas Grises

Si te gusta el estilo moderno y aún no te decides por el color de tu cocina, el  gris es una buena opción ya que es uno de los colores de moda mas representativos del momento. Las cocinas grises son sofisticadas y  para obtener resultados minimalistas de acuerdo a lo contemporáneo, el gris en la decoración es perfecto en cualquiera de sus tonalidades inclusive opaco o brillante.

Comedores Vintage Fotos

La decoración vintage es aquella que combina lo antiguo y lo moderno, creando un estilo totalmente original y renovado. Es así que los grandes diseñadores recuperan los objetos del pasado para adaptarlos a la época, dando rienda suelta a su creatividad, pero esto también lo podemos hacer nosotros, reinventando y restaurando con un poco de fantasía muebles antiguos u otros accesorios y así crear nuestro propio estilo vintage.

Comedores Retro

Aunque el tiempo pasa, lo bueno queda por eso el estilo retro se está convirtiendo en una pasión de muchos, retomando los diseños de hace algunas épocas o inspirándose en ellos para crear nuevas piezas. Este estilo toma como base los años 50, 60 y 70´s.

Fotos de decoración de comedores modernos

Las fotos de decoración de comedores modernos que a continuación veremos es elegante y acogedora, simbiosis perfecta para un ambiente donde el compartir es la idea principal. Podemos apreciar en estos diseños de comedores un estilo y acabado diferente que pueden inspirar en la decoración de tu casa.











Baños Modernos

Cuáles son los aspectos que debemos tener en cuenta para darle a nuestro baño un look moderno y armónico, sin omitir la funcionalidad? Una de las características más apreciadas de la decoración moderna , es tener la capacidad  de combinar el máximo rendimiento en términos de practicidad, confort y ergonomía con un diseño limpio y sencillo, elegante en su simplicidad.

Lindas Salas en Blanco y Negro

Una de las zonas más importantes de la casa es la sala porque es donde mas compartimos, por ese motivo es importante crear una atmósfera justa, donde exista una buena relación y contraste entre los muebles, los materiales y la pintura empleada. Decorar la sala en blanco y negro es una opción que cumple con estos requisitos.
 

Fotos de cocinas pequeñas

Una cocina pequeña no tiene porqué ser sinónimo de espacio reducido, en la actualidad hay muchas personas que optan por cocinas pequeñas, sobre todo si están atravesando una fase de la vida en que el cocinar y comer en casa no está dentro  de sus prioridades. Para aquellos que gustan cocinar, una cocina pequeña puede ser lo ideal, sobre todo si está bien organizada y tenga lo indispensable pero de buena calidad.

Cómo decorar baños pequeños

Aquí tienes algunas ideas y consejos para la decoracion interior de tu baño pequeño, aprovechando al máximo el espacio y dándole un aspecto agradable y funcional.

Revestimiento y colores:
Si el espacio es pequeño, se aconseja emplear colores claros y luminosos ya sea para el revestimiento y pintura de paredes.




8 Fotos de Cocinas Color Blanco

sÚlltimamente el blanco es un color de tendencia sobre todo en las casas Minimal chic. Decorar una cocina color blanco es una elección difícil precisamente por su acromatismo, pero el resultado final, si todos los muebles son en el mismo estilo, será sorprendente y luminoso.
La decoración de cocinas blancas es un trabajo controvertido, en la tradición china e India es sinónimo de luto, muerte y fantasmas, en Occidente sinónimo de orden, limpieza y rigor, representa bien la elegancia. 

El color verde en tu cocina

cucina bianco verde¿Qué ocurre si mezclamos el amarillo del sol y el azul del cielo? Obtenemos el verde: el color de la naturaleza. En la actualidad muchas viviendas cuentan con cocinas color verde ya que su tonalidad en el espectro visible (o espectro óptico) es el centro entre los colores fríos y los calientes. Un justo equilibrio de energía positiva y negativa que hace este color equilibrado y armonioso.
Según los expertos y estudiosos de la cromoterapia, el verde es un color capaz de hacer a las personas felices, porque recuerda los tonos la naturaleza.

Dormitorio Niños: soluciones para ganar espacio

El dormitorio de nuestros  niños debe ser un espacio funcional y seguro. Un ambiente divertido, especial, un refugio donde jugar, donde se deje libertad a la fantasía, soñar y crecer. Hacer coexistir las necesidades de unos y otros con frecuencia es difícil sobre todo cuando las dimensiones de las habitaciones destinadas a los más pequeños son reducidas por eso hay que buscar la forma de ganar espacio.

Ideas para decorar el dormitorio del bebé.

Decorar el dormitorio del bebé no es tarea fácil: el dormitorio debe ser funcional pero no peligroso, pintado con colores vivaces, alegre pero a la vez relajante para que pueda conciliar el sueño, debe ser un lugar dinámico capaz de poder adaptarse cuando el pequeño crezca. En conclusión decorar de manera tal que sea fácil de cambiar en el transcurso de los años.


Antes que nada debemos escoger el color del dormitorio, no debemos tener miedo a ser osados, ya pasó el tiempo en que los dormitorios eran celestes o rosados según el género del bebé.



Busquemos colores vivaces inclusive combinaciones entre ellos, por ejemplo: podemos pintar una pared a rayas o pintar en el techo nubes.


Una técnica simple y rápida también es aplicar en la pared papel colomural o stickers. En la actualidad existen stickers fosforescentes que en la noche iluminan el dormitorio del bebé y los hacen sentir menos solos y sin temor. Los stickers deberían ser según las preferencias del bebé, de sus dibujos favoritos o heroes. Tambíen se puede decorar con peluches de dichos personajes.

Debemos usar cojines suaves y cómodos, de colores que hagan del dormiturio un lugar no sólo de reposo sino de juego, que transmita mucha alegría. Sólo hay que tener un poco creatividad para lograr que el dormitorio de nuestro engreído sea realmente especial!!!