Diseño de Interiores Color Rosa


El rosa es un color bastante difícil de usar en el diseño de interiores de una casa porque es fácil sobrepasar el limite entre el buen gusto y el exceso.
La casa que vemos en las fotos pertenece a un diseñadora gráfica en Copenhague, llamada Laura Terp Hansen. Su formación profesional en diseño gráfico y la teoría del color han hecho posible crear un efecto elegante y equilibrado, con un color rosa muy dominante, sin exceder en el  estilo kitsch.
El efecto de la decoración es muy femenino y romántico, elegante y sofisticado, alegre y acogedor. 
En este post los amantes del color rosa pueden sacar ideas de inspiración.

Una casa con decoración rosa?...Sí, pero con moderación!

Para dar más importancia al color rosa, no todo en esta casa es de ese color sino que es básicamente blanco que permite realzar los pequeños detalles coloridos. Es en los detalles donde el color rosa hace su entrada triunfal en la decoración interior bajo la forma de tejidos, cortinas, cojines, mesas y cubiertas de libros, lamparas y jarrones de flores. 

Luego, obviamente se encuentran los ambientes de la casa donde se permite el exceso, como el dormitorio o la cocina, donde una nevera Smeg rosa viene resaltada por el suelo y otras piezas del mobiliario.
Pero el truco es mantener siempre un equilibrio y un sutil juego de referencias. Y recuerde, es más fácil añadir si cree que falta algo, que quitarlo si piensa que ha exagerado!

Veamos a continuación una selección de fotos de esta hermosa casa decorada en color rosa, inspiración romántica para un futuro proyecto en diseño de interiores:






No hay comentarios: